Recomendaciones y tips

  • Descarga la última versión del programa gratuito Adobe Reader para abrir, editar y guardar los archivos. En versiones antiguas o cualquier otro programa no funciona.
  • Antes de imprimir, verifica que estén correctos todos los datos y textos que hayas personalizado.
  • Primero imprimir una hoja de prueba para verificar que los colores y dibujos salen correctos.
  • Para todas las líneas de puntos: marcar las líneas de puntos con el otro extremo del filo de una trincheta y una regla, y después doblar así queda mas prolijo y se dobla más fácil. También se puede marcar con una lapicera sin tinta o la punta de una tijera. Lo importante es que queden marcadas las líneas de doblez.
  • Las líneas rectas recomiendo cortarlas con regla y trincheta / cutter..
  • Usar preferentemente “pegamento universal” ya que los pegamentos tipo “cola” dejan ondulado el papel.
  • Imprimir los archivos tamaño 100% en calidad óptima. No escalar así no se pierden las proporciones.
  • Tener en cuenta que en las imprentas láser los colores salen un poco más intensos que en las impresoras hogareñas.

Atención

La MAYORÍA de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma "www.todobonito.com", tanto en la licencia personal como en la licencia comercial. La misma no se puede quitar.

No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

Para más detalles no dudes en ponerte en contacto.

Recuerda que está prohibido compartir o revender los archivos que compres o descargues de este sitio, modificarlos/alterarlos y crear un nuevo diseño a partir de éstos. La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.

Atención:
Por favor, asegúrate bien de que el producto es tal y como lo quieres antes de comprar, ya que una vez enviado no realizamos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto.