¿Cómo Funciona?

♥ Con tus ideas y los kits de Todo Bonito, se pueden lograr detalles únicos ♥


En Todo Bonito ofrecemos decoraciones de eventos listas para personalizar e imprimir: ya sea para decorar cumpleaños, bautismos, comuniones, personalizar golosinas, tarjetas, invitaciones, moldes de cajas, bolsas y mucho más. Son la solución para decorar fiestas de una forma original, económica y super fácil!

Todos los dibujos, moldes, diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias, no son imágenes de stock ni clip-arts y están resgistrados en la dirección Nacional de derechos de autor. Eso los hace únicos y originales.

Se envían los imprimibles por e-mail apenas se acredita tu pago, para que personalices los textos, imprimas y armes una fiesta espectacular!

Solamente tienes que personalizar, imprimir y armar
  • Los textos son editables, es decir que podrás personalizarlos con el nombre y frases que quieras.
  • Debes editar los textos desde una computadora o notebook. Desde el celular / móvil o tablets no funciona.
  • Los archivos para imprimir se descargan comprimidos en formato zip. Los puedes descomprimir con el programa Winzip, Winrar, 7zip o el programa de descompresión de archivos de tu preferencia.
  • Luego que hayas descomprimido los archivos, debes abrirlos con una versión actualizada del programa gratuito Adobe Reader. En versiones antiguas o cualquier otro programa no se visualiza bien.
  • Sirven para imprimir en tu casa o en imprenta láser. Incluyen explicaciones, especificaciones de papel y armado de cada elemento.
  • Únicamente ofrecemos los archivos para imprimir en tamaño de hoja A4.
  • Recuerda que no se entregan las decoraciones impresas, solamente ofrecemos los diseños para imprimir que se envían a tu e-mail apenas se acredite tu pago.
  • En el momento de la compra, debes elegir tu licencia, ya sea para uso personal o uso comercial

Atención

La MAYORÍA de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma "www.todobonito.com", tanto en la licencia personal como en la licencia comercial. La misma no se puede quitar.

No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

Por el momento realizamos diseños “a pedido”, pero sí tenemos en cuenta las temáticas más solicitadas para futuros kits. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto.

Recuerda que está prohibido compartir o revender los archivos que compres o descargues de este sitio, modificarlos/alterarlos y crear un nuevo diseño a partir de éstos. La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.

Atención:
Por favor, asegúrate bien de que el producto es tal y como lo quieres antes de comprar, ya que una vez enviado no realizamos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto.