Condiciones de uso

Las condiciones de uso son importantes, al comprar en esta tienda confirmas que estás de acuerdo con ellas.

Los diseños ofrecidos por Todo Bonito están disponibles para uso personal y comercial. Si vas a utilizarlos para acompañar tu producto o servicio, por favor adquiere el producto con la licencia comercial.

Atención

La MAYORÍA de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma "www.todobonito.com", tanto en la licencia personal como en la licencia comercial. La misma no se puede quitar.
No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

Detalles técnicos
  • Solamente se puede modificar el contenido de los textos en el caso que el producto tenga textos editables.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones y dibujos no se pueden modificar o extraer.
  • Los archivos no se pueden abrir o editar en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop). Tampoco en Powerpoint.
  • Para abrir, imprimir y editar los textos necesitarás el programa ADOBE READER actualizado.
  • Configurado para imprimir únicamente en hojas tamaño A4.
  • Aptos para imprimir en impresora hogareña o para llevarlo a la imprenta.

Está prohibido
  • Está prohibido revender, compartir y /o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres o descargues en este sitio.
  • Está prohibido utilizar los dibujos/diseños de los imprimibles en cualquier otro medio o soporte que no sea el kit imprimible, como por ejemplo: remeras, tazas, banners, almohadones, logos, páginas webs, etc. 
  • Está prohibido modificar/alterar/crear nuevos diseños a partir del kit comprado. Todos los dibujos, moldes, diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias, no son imágenes de stock ni clip-arts y están registrados en la dirección Nacional de derechos de autor, el mal uso de los mismos implica la toma de acciones legales por parte de Todo Bonito.
  • Está prohibido utilizar las fotos publicadas en esta página, nuestro blog o Facebook: tienes que sacar tus propias fotos para promocionar tu emprendimiento.
  • Está prohibido venderlo impreso masivamente como único producto como por ej. en cotillones, imprentas o locales gráficos: tiene que estar acompañado siempre de algún servicio artesanal que ofrezcas. Nuestra idea es colaborar con pequeñas emprendedoras que quieran sumar detalles originales a su emprendimiento.

La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.

Atención:
Por favor, asegúrate bien de que el producto es tal y como lo quieres antes de comprar, ya que una vez enviado no realizamos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto.